Blogia
animob

ClubPenguinTrucos3

ClubPenguinTrucos3

1.- Como se dijo en el periódico, hoy salió el nuevo catálogo “Decora tu iglú” este tiene muchos trucos, y todos los muebles son de caramelo, ¡qué rico!,  Cuando abras el catálogo verás u nuevo ítem para comprar, con nuevos diseños,  Este catálogo contiene muchas cosas valiosas, de surte y por supuesto deliciosas. ¿Te gustó el estilo de los muebles? ¡Dinos en un comentario!

2.- Como todos los jueves, Club Penguin publicó el nuevo periódico, esta es la edición #282, así es, ya casi #285. En la semana se vienen muchas cosas una de ellas es el nuevo juego “Puffle al Viento”,  Los eventos qué se vienen son muchos esta vez. 

Los eventos son:

  • Hoy: Catálogo: Decora tu iglú. Nuevos Pins.
  • 15 de Marzo: Nuevo juego: “Puffle al Viento”.
  • 22 de Marzo: Novedades en el Living de la Disco.
  •  24 de Marzo: Nuevos Pins.

3.- Hoy se ha detectado un nuevo mensaje en tu teléfono espía, esta vez es de… ¡Herbert! de nuevo, dice que somos una gran molestia para sus planes en contra de la isla, no podemos parar de ser una molestia para sus planes, para esos somos, la EPF, aquí el mensaje de Herbert, el mensaje es:

¡Maldición! Agentes, se están convirtiendo en una gran molestia. ¿No deberían estar muy ocupados pingüineando por la isla y haciendo amigos, o algo así?

Hmmm… ¿Qué estará tramando Herbert? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

   Sele5aBkn --- Anim0b.Blogia.Com

0 comentarios