Blogia
animob

Recuerdos de mi mascota...

Recuerdos de mi mascota...

Yo creo que todos alguna ves hemos tenido una masscota que qeremos muzho, y se ha marchaddo no?   bueno, sea el caso, hoy les cuento el mio,   ella es pili  (la perrita que sale mas arriba)...en esa foto era muy bebe...ella tenia como 3 meses, y era mi regalona.....bueno, ella a causa de un accidente, fallecio, pero, iwal aca la seguimos keriendo muzho.....te keremos Pili....

*Nace el  10 de Diciembre de 2008

+Muere el 21 de Marzo de 2009

  Con 1 año y 3 meses partio

 

Con una amiga muy qerida le inventamos una canciion..:

""A Pili, a Chaparrita (parecia una chaparrita por su tamaño), Abrazo, No me Ensucies""

 

gracias      

 

        Sele5aBkn --- Anim0b.Blogia.Com

2 comentarios

gerardo M -

que bonito el perrito o perrita pero vivio poquito :(

nicolas -

pucha que vivio poquito